miércoles, 1 de octubre de 2008

CICLO SIC

Holaaaa!!!alguien se acuerda de mi?? jijij
Bueno, primero perdonadme que no haya actualizado muy recientemente, pero esque con el trabajo y mi habilidad de organizarme mal he estado muy liado..¿tiempo libre?..eso que es..
Actualizo ahora con este post que he titulado "ciclo SIC".

SIC es una empresa de publicidad de burgos formada por un fantastico grupo de personas, muy amables, trabajadores, ingeniosos ...y bueno, aunque aun no tengo mucha relacion con ellos estoy seguro que llegaran lejos porque son de los pocos que piensan en el futuro y ofrecen calidad.

Y os preguntareis ¿porque hacer un ciclo de esto?.Basicamente porque su logotipo es una manzana azul y pienso que un logotipo asi da mucho juego(mucho no , bastante) asique el otro dia llendo en el autobus(es lo que tienen los autobuses) se me ocurrieron unos 6 o 7 anuncios para papel, todos ellos en torno a la gran manzana azul.
Por lo tanto, segun vaya haciendo los anuncios los iré colgando en el blog.

Os dejo con el primero.
Espero que os guste.


No hay comentarios: